El día de nuestro cumpleaños.


SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Es especial desde el amanecer hasta el anochecer, se respira en la atmósfera un ambiente positivo, comenzamos a recibir felicitaciones por los distintos medios de comunicación en los que estemos registrados y en el mundo físico, están los gestos, las palabras amables y otros detalles que nos hacen sentirnos bien, el rostro se nos ilumina, al ver y sentir toda esa buena vibra.

Cada noche que nos disponemos a dormir y no sabemos si despertaremos al siguiente día nunca olvidemos de hacer una pequeña oración y dar las gracias a Dios, por todo lo que ha llegado a nuestra vida, incluso por aquellas cosas que aparentemente no nos parecen buenas (mala salud, problemas financieros y otras cosas), independientemente a la religión que pertenezcamos o sendero espiritual que practiquemos. porque como lo dicen las sagradas escrituras todo tiene una razón de ser.

y  al despertar en cada nuevo día consideremos lo como que si fuera nuestro cumpleaños, al tomarlo de esa manera viviremos de nuevo un día único y especial en nuestra vida. Mas otros requerimientos que debemos de cumplir para acercarnos a Dios y a la verdadera felicidad.

Oro a Dios para que nos continué Bendiciendo.

Muchas Gracias de Nuevo!

Con afecto:

Manuel Herrera.

Acerca de Manuel Herrera

Asesor en la industria de bienes inmuebles desde hace más de 11 años, esto me ha dado la experiencia de conocer y hacer todos los trámites de campo como también los de oficina, tratar con diferentes clientes y colegas, lo que me ha permitido nutrirme de la experiencia de ambas partes. Hoy tiene la oportunidad de conocer un poco más de mí. Si necesita a alguien competente en la industria de los bienes inmuebles, no dude en contactarme. Teléfono: (503) 7815 0853 correo electrónico: mhasesor@gmail.com ¡Le deseo, Todo Lo Mejor! Manuel Herrera, Asesor en la industria de los bienes inmuebles.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario